Toggle offcanvas area

Twitter transmite 50+ partidos en vivo de la Liga Mexicana de Béisbol

Ya inició la nueva temporada de béisbol mexicano y Twitter la transmite en vivo, luego de firmar su primera alianza deportiva (en vivo) en México, con la Liga Mexicana de Béisbol. Así, los aficionados disfrutarán en vivo desde esta red social, más de 50 partidos ya calendarizados, en tiempo real y de forma gratuita.

Desde el 22 de marzo, en @LigaMexBeis, para los usuarios y no usuarios de Twitter, el video en vivo también se puede encontrar en la pestaña Explorar, en la que el contenido se resaltará en la parte superior de la página. Los partidos transmitidos por La Liga en Twitter estarán en español.

Entre los 16 equipos que participan en esta temporada están Acereros de Monclova, Algodoneros Unión Laguna, Bravos de León, Diablos Rojos del México, Generales de Durango, Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán, Pericos de Puebla, entre otros. La temporada finalizará el próximo martes 24 de abril.

Otras alianzas

Twitter informa, en un comunicado, que comenzó a transmitir video en vivo a finales de 2016 como parte de su estrategia global, incluidos Estados Unidos, Europa y América Latina. Los principales eventos deportivos, espectáculos musicales y premios de entretenimiento para momentos políticos han sido transmitidos en vivo.

1152 648 admin

Leave a Reply