Los coches y el cine tienen una de esas relaciones perfectas que todos envidiamos.

Casi desde el comienzo, los personajes más icónicos, James Dean, Marlon Brando, Thelma y Louis y todos los que han sido James Bond, han aparecido en la pantalla acompañados de algunos de los modelos más impactantes que se hayan visto jamás, uno tras otro, los coches clásicos, icónicos y exclusivos han tenido lugar en algunas de las películas más importantes del cine, en algunas de las escenas más emblemáticas, y se han convertido en un elemento fundamental para contar las historias y demostrar la superioridad de un personaje.

 

Hay muchos grandes coches en el cine (el de Peter O´Toole en Cómo Robar un Millón, El Aston Martin de Sean Connery, el Plymouth Belvedere de Christine de Stephen King, etc…, pero pocos son tan importantes para la historia como los que están estacionados en el enorme garaje del millonario Bruce Wayne.

 

A raíz de la tragedia, Wayne heredó un imperio millonario que le permitió darse algunos lujos, pero también conseguir los mejores para transformarse en un vigilante nocturno que definitivamente no necesita súper poderes. El Batimóvil es el “gadget” más icónico de Batman, con el paso de los años ha sufrido unos cuantos cambios y actualizaciones que hacen que sea cada vez más épico, pero ahora un coche le quiere dar un poco de competencia y darle la ventaja automovilística a Bruce Wayne.

 

Para Justice League, Bruce y algunos de los demás héroes tendrán la oportunidad de sentarse detrás del volante de un Mercedes creado especialmente para ellos, y el de Bruce es el más impresionante.

 

https://youtu.be/iFdBC7VZs9c

 

Ya vimos al personaje de Ben Affleck en su propio mercedes en la película anterior, pero ahora tendrá la oportunidad de manejar un Mercedes AMG Vision Gran Torino, un modelo que Mercedes presentó en 2013, pero modificado especialmente para la nueva película y que desafortunadamente no va a existir fuera de ella.

 

El nuevo AMG tendría un motor V8 de 5.5 litros, similar al de otros modelos AMG, 577 caballos de fuerza, pero pesaría solo 3,053 libras, lo que significa que sería increíblemente veloz, perfecto para un millonario que pasa sus noches combatiendo al crimen.

 

Batman no necesita un Mercedes, nada puede superar al Batimovil, pero esta es una buena alternativa para cuando quiera salir a la calle y proteger su identidad secreta. El nuevo coche de Batman se verá así.