Toggle offcanvas area
nintendo-e3

Super Smash Bros y Fortnite son los principales productos de E3 2018 de Nintendo

Nintendo es bastante bueno haciendo mucho con solo un poco. Hace dos años, la compañía se centró en un solo producto en E3, Legend of Zelda: Breath of the Wild. En el E3 2018 de Nintendo, Super Smash Bros Ultimate y Fortnite fueron los mejores momentos destacados. Ninguno fue una sorpresa.

Fortnite en el conmutador de Nintendo es un gran negocio. Este juego es muy popular entre los usuarios de Nintendo. La capacidad de reproducir una versión tanto en la televisión como en una versión portátil es un gran problema. No fue sorprendente que Fortnite llegara a Switch, pero fue sorprendente que se lanzara justo durante la conferencia E3 del 12 de junio.

 

Cuando se trata de productos de Nintendo, E3 no es el mejor lugar para obtener una verdadera evaluación. La edad mínima para E3 es 17, mientras que la audiencia de Nintendo se inclina fuertemente hacia los niños de primaria y secundaria. Afortunadamente, DFC Intelligence mantiene un panel de niños de 7 a 15 años solo para tales fines.

A primera hora de la mañana del anuncio, inmediatamente hicimos que algunos niños probaran la nueva versión de Fortnite para Nintendo Switch. Lo que más nos sorprendió fue que todos informaron que la descarga fue fácil y rápida. Pensamos que este sería el primer obstáculo, pero parece que la descarga es relativamente modesta de 2 GB.

Cabe señalar que, con nuestro grupo, la versión móvil de juegos como Fortnite generalmente no son principiantes. Nuestros evaluadores sí dijeron que la versión móvil de Switch de Fortnite no era tan buena como jugar en una pantalla grande. Sin embargo, lo que realmente entusiasmó a todos fue la opción de jugar Fortnite en la versión móvil. La capacidad de cambiar rápidamente entre pantallas pequeñas y grandes es lo que hace que el conmutador Nintendo sea tan exclusivo. Esta es una gran diferencia entre solo una versión de iOS o Android.

En cuanto a otros anuncios importantes de productos, Nintendo realmente no tenía nada nuevo. El gran título, como se esperaba, fue Super Smash Bros Ultimate. Afortunadamente este es un título muy grande. En E3 2001, Nintendo me preguntó sobre la próxima GameCube y lo que pensaba. Dije que Super Smash Bros Melee iba a ser un éxito monstruoso. Eso tomó a la gente de Nintendo por sorpresa.

El primer título de Super Smash Bros se lanzó en 1999 cerca del final del ciclo de vida de Nintendo 64. Como tal, voló un poco bajo la pantalla del radar. Sin embargo, en nuestras pruebas, Super Smash Bros, junto con Goldeneye 64, fueron los principales títulos de Nintendo para que los niños jugaran juntos. Como predijemos, Super Smash Bros Melee pasó a ser el título de GameCube más vendido. Por supuesto, en general, GameCube fue una decepción.

 

Super Smash Bros Ultimate se lanzará en diciembre de 2018, un mes antes del 20 aniversario del lanzamiento de la franquicia. La audiencia original de este juego ahora tiene entre 20 y 30 años. Pokemon Go mostró cómo el producto adecuado puede hacer que esa audiencia más vieja vuelva al mundo de Nintendo. Para aprovechar esa nostalgia, Nintendo lanzará un controlador retro de GameCube.

En general, Nintendo no hizo mucho para hacer crecer la base de Nintendo Switch. No hubo sorpresas ni nuevos títulos fuera de los productos indie y el estrafalario Daemon X Machina de Japón. En muchos sentidos, el E3 2018 de Nintendo fue notable por lo que no se mostró. No tanto Pokémon, Yoshi o Metroid como se esperaba. Noticias limitadas en línea. No hay nuevos títulos importantes.

El Nintendo Switch es un sistema que sigue siendo un buen sistema de primer juego para niños más pequeños o un buen segundo sistema de juego para todos los demás. Teniendo en cuenta los anuncios del E3, nos sentimos muy cómodos con nuestras últimas previsiones de Nintendo.

 

fuente: dfcint.com

1152 648 admin

Leave a Reply