Toggle offcanvas area

State of Mind…

State of Mind es un juego en forma de thriller futurista que se adentra en el transhumanismo. El juego explora temas de separación, descoyuntura y reunificación en un mundo dividido entre una realidad material distócica y un futuro virtual utópico.

Cuando mente y máquina se vuelvan una, ¿qué quedará de la humanidad?

Berlín, 2048 – El mundo está al borde del colapso. Escasez de recursos, enfermedades provocadas por el aire y el agua contaminados, aumento de la criminalidad, guerras. Los gobiernos y las empresas prometen remedios mediante el progreso tecnológico. Los drones y los robots humanoides sustituyen a los humanos en el sector público, todo está interconectado, y la vigilancia se ha vuelto omnipresente.

Richard Nolan es uno de los pocos periodistas que critican abiertamente esta evolución. Cuando despierta en el hospital tras una explosión y descubre que su mujer e hijo han desaparecido misteriosamente, Richard se da cuenta de que su familia y él se han convertido en algo más que simples espectadores en una tormenta de ideas enfrentadas sobre la salvación de la humanidad: una realidad distópica y una utopía digital. Ahora se ven inmersos en pleno centro de la disputa.

Este drama doméstico va creciendo hasta convertirse en un thriller sobre una conspiración mundial que determinará el destino de la humanidad: ¿puede una utopía digital perfecta ser la respuesta? ¿Un paraíso virtual que no se vea afectado por desacuerdos y necesidades materiales? ¿Podría una superinteligencia artificial ser nuestra salvadora? ¿O se limitaría a declararnos prescindibles al no poder enseñarle el valor de la filantropía?

¿Cómo quedará configurado el mundo tras esta tormenta y qué quedará de la humanidad?

1152 648 admin

Leave a Reply