Toggle offcanvas area

FoxNext por fin estrenará la experiencia de realidad virtual Alien: Descent en centro comercial de California.

¿Estarán cerca de Orange (California) próximamente? Si son fans del xenomorfo asesino, quizás les interese visitar Outlets at Orange para jugar Alien: Descent. De hecho, les hablamos de el desarrollo de este juego en mayo de 2017.

Se trata de una experiencia VR (realidad virtual) diseñada por FoxNext Destinations y Pure Imagination, la cual permitirá a 4 personas vivir la terrorífica experiencia de tratar de escapar (y hasta enfrentar) xenomorfos de la saga de Ridley Scott con un visor de realidad virtual y una poderosa arma… que solo podrá usarse en ese mundo virtual.

La historia de Alien: Descent colocará a los jugadores en un escuadrón de Colonial Marines, enviados a investigar una señal de auxilio de un puesto minero de Weyland-Yutani… y ya se imaginarán de qué está infestado al llegar. ¿Podrán contener la amenaza, poner en cuarentena a sobrevivientes y salir vivos de allí?

Algo que llama la atención es que FoxNet asegura que los jugadores no tendrán que usar cables ni backpacks con computadora para jugar. ¡La acción será totalmente libre, con sensores de movimiento en sus brazos y piernas! El sitio oficial indica que las instalaciones tendrán efectos de ambiente, para hacer la experiencia más inmersiva.

Por ahora, no hay anuncios para que Alien: Descent se pueda jugar en otros lugares. La experiencia iniciará este 26 de abril en California, aunque notamos que por su logística y configuración, bien podría adaptarse a la experiencia Cinépolis VR que hemos visto recientemente en México. ¿Traerán esta pesadilla alienígena virtual?

1152 648 admin

Leave a Reply